viernes, 5 de septiembre de 2014

UNIVERSIDAD PUERTAS ABIERTAS COLMÓ LAS EXPECTATIVAS



Con éxito se llevó a cabo el evento “Universidad Puertas abiertas” en nuestra institución que en esta ocasión comprendió una visita guiada a los  estudiantes de los grados décimo y undécimo de los colegios de Antioquia por todas las instalaciones del campus, para que de primera mano vivieran la experiencia académica de la educación superior.
Los días  jueves 4  y viernes 5 de septiembre de 9:00 a.m a 5:30 p.m, los stands de los tres programas de la Facultad de Comunicación: Comunicación Gráfica Publicitaria, Comunicación y Lenguajes Audiovisuales y Comunicación y Relaciones Corporativas” tuvieron un gran flujo de asistentes en busca de información sobre la formación profesional de cada programa académico, con motivo del programa, Universidad Puertas abiertas.




El decano y cada jefe de programa estuvieron en contacto directo con los asistentes que tuvieron la oportunidad de  conocer los planes de estudio de la cada programa, el perfil del estudiante y del egresado, los campos de acción, las materias  que se cursan, las respectivas líneas de énfasis, las posibles prácticas profesionales a realizar y las líneas de investigación, en la Facultad de Comunicación. 




Experiencia Directa




Durante la visita guiada los estudiantes tuvieron la oportunidad de experimentar las vivencias en uno de los escenarios de la comunicaciòn como la radio.

Impresiones de los visitantes

A continuación presentamos la opinión de algunos de nuestros asistentes:




  • Nombre: Manuela Marín.
  • Colegio: Institución Educativa El Salvador.
  • Carrera de interés: Comunicación y Relaciones Corporativas.
  • Apreciación de la jornada:Estoy muy contenta porque la Universidad es muy linda, además de la organización de este evento, vengo con la guía y ha sido muy agradable estar aquí, vi en internet muchas cosas sobre la carrera, pero venir aquí hace que te decidas.



  • Nombre: Daniela Celada.
  • Colegio: Institución Educativa El Salvador.
  • Carrera de interés: Comunicación y Lenguajes Audiovisuales.
  • Apreciación de la jornada: Me ha gustado mucho lo que han organizado, y los globos que ayudan a la orientación, es muy creativo todo, y también me ha gustado lo grande que es la Universidad, me gustan los espacios amplios y aquí uno se siente muy cómodo.

  • Nombre: Esteban Ospina.
  • Colegio: Salesiano El Sufragio.
  • Carrera de interés: Comunicación y Lenguajes Audiovisuales.
  • Apreciación de la jornada: Toda la atención es muy completa e integral, buena organización, la Universidad es muy bonita y agradable, los talleres y opciones que ofrecen para conocer las carreras, me ha llamado mucho la atención y hace q uno se interese más.


  • Nombre: Mariana González.
  • Colegio: Colegio Nuestra Señora del Sagrado Corazón.
  • Carrera de interés: Comunicación y Relaciones Corporativas.
  • Apreciación de la jornada: Me parece todo muy organizado porque me guían y me dan la información.





  • Nombre: Mauricio Hernández.
  • Colegio: Institución Educativa El Pinal.
  • Carrera de interés: Comunicación Gráfica Publicitaria
  • Apreciación de la jornada: me gusta mucho el diseño y me gustaría estudiarlo aquí, me dieron un recorrido por las aulas y todo me gusto.



  • Nombre: Manuela Molina.
  • Colegio de Educación Integral ABC.
  • Carrera de interés: Comunicación y Lenguajes Audiovisuales.
  • Apreciación de la jornada: la decoración de la universidad esta muy bonita, los globos, la cancha y los puestos de cada facultad.

  • Nombre: Juan Camilo Murillo.
  • Colegio: Institución Educativa Inem José Félix de Restrepo.
  • Carrera de interés: Comunicación y Lenguajes Audiovisuales.
  • Apreciación de la jornada: lo que más me gusto fue la información de la carrera porque es muy completa.






  • Nombre: Daniela Vargas.
  • Colegio: Institución Educativa Inem José Félix de Restrepo.
  • Carrera de interés: Comunicación Gráfica Publicitaria.
  • Apreciación de la jornada: Información muy completa y las instalaciones muy bonitas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario