sábado, 27 de septiembre de 2014

COLCIENCIAS ABRE LA PRIMERA CONVOCATORIA CONJUNTA ERANet-LAC PARA LA INVESTIGACIÓN Y LA INNOVACIÓN


Tomada de: http://www.unisabana.edu.co/uploads/pics/logo-colciencias-universidad-de-la-sabana_01.jpg

EraNet- LAC es una red de la Unión Europea (UE), y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) sobre Joint Innovation y actividades de Investigación.


Tomada de: : http://eranet-lac.eu/images/alcue-net-logo-notext.png

 Este proyecto es financiado por la Comisión Europea, dentro del 7º Programa Marco de Investigación y Desarrollo Tecnológico (FP7).Colciencias y la Red EraNet-LAC invita a todos los representantes e investigadores de instituciones de ciencia, tecnología, investigación e innovación  a participar de la primera convocatoria conjunta para proyectos de investigación e innovación.



El objetivo de la convocatoria es apoyar la creación de cooperación en investigación a largo plazo entre la UE, América Latina y los países del Caribe en las temáticas que se han venido desarrollando entre gobiernos de ambas regiones e investigadores en los últimos cinco años en los ámbitos político-científicos.

El proceso de selección tendrá en cuenta dos tipos de actividades de colaboración que se pueden financiar:

1.   Proyecto de Investigación Colaborativa: El proyecto debe tener una iniciativa común ejecutada en un grupo de investigadores adscritos a instituciones de dos países de cada región que produzcan nuevos conocimientos la investigación científica.  
2.   Proyecto de Innovación Colaborativa: El objetivo de este proyecto es construir una iniciativa que ayude a reducir la brecha entre los resultados de los proyectos de investigación.

Fecha de cierre de la convocatoria: Noviembre 27, 2014

Para mayor información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario