viernes, 12 de septiembre de 2014

UN GALARDÓN Y UN RECONOCIMIENTO PARA ESTUDIANTES DE LA FACULTAD EN EL 8° FESTIVAL DE FOTOGRAFÍA EN SANTA FE DE ANTIOQUIA


El pasado fin de semana se celebró el 8° Festival de Fotografía en Santa Fe de Antioquia, en el que dos estudiantes del programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales de nuestra FACULTAD, se hicieron presentes con sus productos, logrando uno ser finalista y el otro obteniendo el tercer puesto.






Asaf Josué Puentes Tovar, Estudiante de último semestre del programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales, fue elegido entre los 8  finalistas  del CONCURSO NATURALEZA URBANA / NATURALEZA HUMANA realizado en el marco del 8o Festival de Fotografía de Santa Fe de Antioquia.



Santiago Loaiza Estudiante del programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales, participo en el concurso realizado el sábado 6 de septiembre en el desarrollo del festival de fotografía de Santa fe de Antioquia.



La temática de dicho concurso radicaba en el circo y el teatro callejero, del cual se hace Santiago acreedor al tercer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario