viernes, 12 de septiembre de 2014

ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA BECA Y PRODUCCIÓN DE CORTOMETRAJE DOCUMENTAL


Tomada de: http://www.equidadmujer.gov.co/Noticias/2012/Paginas/140718-convocatoria-beca-Produccion-Cortometraje-Documental.aspx
Continúa abierta la convocatoria que busca promover los Derechos de las Mujeres y prevenir las violencias basadas en género.
El programa de Derechos Humanos de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo (USAID), la Alta Consejería para la Equidad de la Mujer (ACPEM), el Ministerio de Cultura, Señal Colombia y el Centro Ático de la Universidad Javeriana, se unieron para convocar una beca de producción de cortometraje documental, para promover los derechos humanos de las mujeres y prevenir las violencias basadas en género.


En la convocatoria pueden participar personas mayores de 18 años, estudiantes de comunicación y/o cinematografía y/o disciplinas afines que se encuentren en los últimos cuatro semestres de la carrera y egresados con no más de cinco años de graduados. La idea es que las personas interesadas en participar realicen una propuesta creativa basada en hechos y aspectos de la realidad colombiana, se pueden incluir elementos y situaciones de ficción como recurso narrativo.

 La propuesta seleccionada será realizada, emitida y difundida con los aportes de la beca. 

PREMIOS:

. Se otorgará una beca de producción a la propuesta ganadora.

.  Se seleccionarán las 10 mejores propuestas para participar en el Taller de Producción de Documentales sobre Derechos Humanos en Bogotá.

. Entre los 10 semifinalistas,al finalizar el taller se seleccionará una propuesta para financiar y acompañar su producción y emisión en estreno nacional.

. Asistencia a un festival internacional latinoamericano.


TEN PRESENTE QUE LA CONVOCATORIA ESTÁ ABIERTA HASTA EL 26 DE SEPTIEMBRE DE 2014, TODAVÍA ESTAS A TIEMPO, ANÍMATE Y PARTICIPA!

PARA MAYOR INFORMACIÓN: 

http://www.equidadmujer.gov.co/Noticias/2012/Paginas/140718-convocatoria-beca-Produccion-Cortometraje-Documental.aspx
http://www.afacom.org/images/Formatos%20PDF.pdf


No hay comentarios:

Publicar un comentario