viernes, 12 de septiembre de 2014

LOS "PROFES" DE OTRABANDA SE PRESENTAN EN ARTE VIVO




OTRABANDA, agrupación musical en la cual intervienen dos docentes de la Facultad,  se presentará este 19 de septiembre en Arte Vivo con el lanzamiento de su videoclip "Elemental". Allí se  tendrá también un conversatorio sobre la realización del videocliop finalizando la noche con un  toque musical.



Conformada por los docentes de la Facultad de Comunicación, Alex Penagos (Managment) y César Cardona (Voz, teclados, samplers), OTRABANDA fue fundada hace más de 20 años en la ciudad de Medellín.

OTRABANDA, interpreta Rock progresivo y  ha lanzado dos trabajos discográficos, “Azul Reproche” y “Búsqueda" participando con éstos  en importantes eventos de la ciudad, como por ejemplo,en  la celebración de los 20 años de la Unidad Residencial Carlos E. Restrepo, Festival Ancón 2005 y el primer Festival Altavoz.


El próximo 19 de septiembre, OTRABANDA, se presentará en Arte Vivo, en donde se hará el lanzamiento del Videoclip “Elemental”. 

Éste video resulta del proyecto de investigación: ““Creación, diseño y creación de un sistema de captura binaural y su aplicación en procesos de producción y post producción audiovisual”, consistente en la creación de una cabeza binaurial, es decir, un aparato que capta el sonido en 3D  que se hizo entre la Universidad de Medellín (Facultad de Comunicación) y Universidad San Buenaventura (Facultad de Ingenierías).

Para probar el aparato se realizó un cortometraje y OTRABANDA hizo la banda sonora de la película.

Finalmente, se tendrá un conversatorio con los profesores  que hicieron parte de la investigación y posterior realización del videoclip (Carlos Domínguez, Diego Arango y Felipe Vélez) con ara finalizar la noche un concierto de la banda.


·       

     Lugar: Arte Vivo.

·         Hora: 9:00 p.m.

·         Entrada: 10.000 pesos.

·         Reservas: 4 44 16 09, calle 9 #43B-68, Medellín.

·         Página web: WWW.OTRABANDAROCK.COM.

·         Facebook: Facebook.com/otrabandaroCk


·         Correo electrónico:otrabandarock@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario