sábado, 27 de septiembre de 2014

MÁSTER ONLINE EN CREACIÓN DE GUIONES AUDIOVISUALES


http://eu2.emgcdn.net/assets/cl/logos/centro/id/183747/size/m.jpg
El programa está pensado para formar perfiles profesionales que se adapten a la realidad de la industria audiovisual actual y que sean capaces de desarrollar y gestionar su propia carrera en este sector.



El plan de estudios se estructura en 2 cuatrimestres de 30 ECTS cada uno:
  • El primer cuatrimestre se dedica en exclusiva a formación teórica distribuidas en 9 asignaturas obligatorias.
  • El segundo cuatrimestre concentra las prácticas externas, las optativas y la elaboración del trabajo de Fin de Máster.
    En este segundo cuatrimestre los alumnos deben cursar cuatro asignaturas de 2 ECTS cada una. Las prácticas externas representan un total de 12 créditos ECTS, y el trabajo de Fin de Máster, 6 créditos ECTS.
Los recursos didacticos son:
  1. El alumno recibe su formación de los profesores y profesionales expertos de UNIR, y cuenta con el apoyo del Servicio Técnico de Orientación que resolverá todas sus dudas para seguir con éxito sus clases.
  2. Todos los participantes del programa pueden comunicarse entre sí desde cualquier parte del mundo a través de chats, foros de debate y blogs.
  3. Los contenidos se complementan con diccionarios en línea de términos asociados a las unidades didácticas y documentación complementaria.
  4. La plataforma permite también la descarga de audio y video.

http://images.diariolibre.com/showimage.php?typeid=17&imageid=257818
La evaluación del aprendizaje se efectúa teniendo en cuenta la calificación obtenida en los siguientes puntos:
  • Evaluación continua:(tests de evaluación, participación/ implicación por parte del estudiante en foros, debates y otros medios colaborativos y resolución de casos prácticos).
  • Examen presencial final.
  • Trabajo fin de máster.

El Máster Universitario en Creación de Guión dota de los conocimientos teóricos y técnicos propios de un guionista profesional y desarrolla las principales habilidades necesarias para el sobresaliente ejercicio de su actividad. Por lo tanto, los estudiantes que superen el máster podrán comenzar su carrera profesional trabajando tanto de freelance, como dentro de una productora, para el cine o la televisión.
Para mayor información acerca del costo del programa y los requisitos indispensables, puede acceder:

http://www.unir.net/master-creacion-guiones-audiovisuales.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario