sábado, 27 de septiembre de 2014

AQUÍ LO MÁS DESTACADO DEL MES: ESTO PASÓ EN LA UNIVERSIDAD


Aquí te presentamos lo más destacado del mes de septiembre, por si te perdiste alguna noticia de la Facultad, lo resumimos para ti.

                                  LA CUARTA MARATÓN DOCUMENTAL CULMINÓ CON GRAN ÉXITO.

Maratón Documental. Fotografía tomada por:
 Esutiantes del Canal de la Mancha
La Cuarta Maratón Documental se realizó los días 18 y 19 de septiembre en las instalaciones de la Facultad de Comunicación, con una jornada de 24 horas en las que estudiantes de los tres programas académicos  hicieron presencia desde su énfasis, aportando a la realización de documentales en caliente.



Diversos medios de comunicación nacionales, publicaron el listado de las 25 mejores universidades del país en materia de investigación. El listado fue tomado del estudio realizado por el grupo Sapiens Research, tras analizar la dinámica de investigación de las universidades colombianas y que plasmó en un escalafón de las mejores, entre las que se encuentra nuestra Universidad.

El pasado miércoles 10 de septiembre se llevó a cabo en el Hotel Dann Carlton Medellín la gala de los Premios CECORP 2014, en donde la REVISTA CONSENTIDOS, de la línea de énfasis: “Comunicación Pública y Política” fue la ganadora en la categoría "Mejor Proyecto Universitario de Comunicación Organizacional o Relaciones Públicas".

En la ceremonia también fue exaltado el trabajo del Laboratorio de soluciones tecnológicas de la Universidad de Medellín, Rutapp,  que dirige el profesor del a Facultad, José Ignacio Penagos Hincapié, en la categoría de Innovación.


Con éxito se llevó a cabo el evento “Universidad Puertas abiertas” en nuestra institución, que en esta ocasión comprendió una visita guiada a los  estudiantes de los grados décimo y undécimo de los colegios de Antioquia, por todas las instalaciones del campus, para que de primera mano vivieran la experiencia académica de la educación superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario