domingo, 21 de septiembre de 2014

DEMUESTRE EL TALENTO DE SUS ESTUDIANTES EN ETECOM 2014

www.telefonica.com.pe
Hasta el 30 de septiembre hay plazo para inscribir los mejores trabajos de los estudiantes en el concurso “Estímulo Telefónica a la comunicación” (Etecom) que se realizará el 19 de noviembre en Perú. Los premios son entre 2 y 3 millones de pesos en las diferentes categorías


www.telefonica.com.pe
El concurso “Estímulo Telefónica a la comunicación” (Etecom) busca reconocer y destacar la calidad de los mejores trabajos universitarios relacionados con la comunicación, con énfasis en las técnicas y quehaceres periodísticos, a fin de estimular a los futuros profesionales en el ejercicio de su actividad.

Los postulantes al Etecom podrán inscribirse, mediante la presentación de sus trabajos, hasta el 30 de septiembre del 2014. El evento de premiación se realizará en Perú el 19 de noviembre del 2014. 

La postulación de los trabajos debe hacerse a través de los profesores de la asignatura en la cual se realizó el producto.

Las categorías en las que puedes participar son:


Prensa Escrita
www.ignacioonline.com.ar

Cualquiera de los siguientes géneros: reportajes, crónicas, entrevistas en profundidad o Investigación periodística.   
                  
Entregable: Una muestra del género seleccionado (mismo autor), con cinco copias en papel cada una y una copia en versión digital (CD). El texto no deberá pasar de 2000 palabras, caso contrario serán descalificados. Los textos de investigación deberán aportar las fuentes y/o referencias bibliográficas.



signis.ec
Comunicación Radial

Cualquiera de los dos siguientes formatos: microprogramas, reportajes radiales, programas informativos.

Entregable: Cinco copias de los textos originales del libreto o guión y una copia de su realización en versión digital en formato reproducible (mp3).

La extensión será no mayor a 4 minutos. Caso contrario serán descalificados.


Comunicación Audiovisual
www.republica.com.uy

Cualquiera de los siguientes formatos: microprogramas, reportajes de televisión, programas informativos para TV o documentales (cine o vídeo)

Entregable: Cinco copias de los textos originales del libreto o guión, y una copia de su realización o piloto en versión digital (CD o DVD) en formato reproducible (avi). La extensión será no mayor a 8 minutos.


                                 
www.comunicacionypobreza.cl
Prensa Digital

Cualquiera de Web site original y blogs de carácter periodístico o utilitario. 

Debe tener una estructura informativa adecuada para los nuevos medios tecnológicos y que explote todas las posibilidades que ofrece este soporte informático.  
                              
Entregable: Una copia en CD, DVD o dirección del acceso vía internet.


www.tallerarteluz.com
Investigación periodística de Emprendimiento Rural

Cualquiera de los siguientes géneros: Escrito, radial, audiovisual, prensa digital

Entregable: Cinco copias de los textos originales del guión y una copia de su realización en versión digital en formato reproducible (avi) La extensión será no mayor a 5 minutos. Caso contrario serán descalificados.                               

Millonaria Premiación

www.telefonica.co


Si deseas descargar las bases y la ficha de inscripción, lo puedes hacer haciendo clic en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario