viernes, 5 de septiembre de 2014

OCTAVO FESTIVAL FOTOGRÁFICO DE SANTA FE DE ANTIOQUIA


Con la finalidad de crear más espacios de participación para los fotógrafos, el 8° Festival de fotografía de Santa fe de Antioquia incrementó su programación a un día más y convoca al 1° Concurso de Fotografía Festival Fotográfico de Santa Fe de Antioquia, que tiene este año como tema "Naturaleza Urbana / Naturaleza Humana.




El concurso fotográfico “EL CIRCO Y EL TEATRO CALLEJERO”, pretende ofrecer a los participantes del 8° Festival Fotográfico de Santa Fe de Antioquia 2014, una oportunidad para recoger la representación de escenas de El Circo y El Teatro Callejero y registrarlo en imágenes, teniendo la oportunidad de recibir un premio en caso de que sus fotografías resulten seleccionadas por el jurado entre los tres mejores trabajos.

El concurso tiene un costo de 10.000 pesos para estudiantes universitarios y 20.000 para otras personas en Santa Fe de Antioquia; para participantes de otras ciudades tiene un costo de 30.000 pesos para estudiantes y 40.000 para otras personas. 

El concurso se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de septiembre en el Hotel Mariscal Robledo y las inscripciones se pueden realizar directamente en Santa fe de Antioquia, lo cual da pase a toda la programación del Festival.

La Junta Directiva del Festival está actualmente conformada por Nora Elena Múnera, Presidente de la junta, Jorge Gonzalo Tabares, Susana Tamayo, Gabriel Mario Vélez, Lina María Vélez Ochoa, William Arango, Nicolás Tieck y Luis Germán Herrón Londoño, quien es el Director del Evento.

Además de Canon como patrocinador principal del Festival, el evento es apoyado por otros patrocinadores: Hoteles y restaurantes de la ciudad, Megafoto, Magifoto, Light Box Store, El MAMM, Revista Enfoque Visual, Dislicores, Gráficas Corona, Impresos El Día, EAFIT, Academia Yurupary, Foto Colombia, Laboratorio Fotográfico León Duque, Museo Juan del Corral, Museo de Arte Religioso Francisco Cristóbal Toro, la Casa Solariega y la Curia de Santa Fe de Antioquia.

Para Mayor información contactarse con:

Carrera 12 # 9 - 70 Santa Fe de Antioquia
Teléfono: (4) 853 1591

Carrera 43 E # 5 - 128 Int 201 Patio Bonito.
El Poblado - Medellín
Teléfono: (4) 268 4925

E-mail: contacto@festivalfotograficosantafedeantioquia.com
comunicaciones@festivalfotograficosantafedeantioquia.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario