viernes, 12 de septiembre de 2014

DANIEL CASSANY EN EL ITM... ¡NO TE LO PUEDES PERDER!

En el marco de la 8va Fiesta del Libro y la Cultura 2014, el Departamento de Biblioteca y Extensión ITM tendrá como invitado este 15 de septiembre al profesor e investigador Daniel Cassany, quien ha impactado en áreas como la pedagogía, la didáctica y la comunicación. Entrada libre.




Daniel Cassany actualmente es profesor titular de Análisis del Discurso en la Facultad de Traducción e Interpretación en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Su producción académica ha sido objeto de estudio y ha impactado en áreas como la pedagogía, la didáctica y la comunicación de la ciencia entre otras disciplinas.


Su campo de trabajo se ha enfocado en investigaciones sobre la comunicación escrita, el análisis crítico del discurso y la divulgación de la ciencia, sobre este último ha incursionado con una producción que incluye el análisis de conceptos científicos en Internet y el análisis discursivo en la divulgación científica.


Por todo esto, el Departamento de Biblioteca y Extensión ITM, ofrece una oportunidad de asistir a las dará dos conferencias en el ITM:
  • La comunicación de la ciencia en España como un asunto de inclusión
  • La comunicación de la ciencia: un reto en la Educación Superior.

·         Fecha: lunes, 15 de septiembre de 204
·         Hora: 2:00 p.m.
·         Lugar: Biblioteca campus Robledo, 3er piso
·          
·          
·         Entrada libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario