jueves, 25 de septiembre de 2014

PARTICIPA CON ANA MARÍA SUÁREZ EN EL DÍA INTERAMERICANO DE RELACIONES PÚBLICAS


La docente de nuestra F,acultad, Ana María Suarez Monsalve será ponente Y representará a la Universidad en el  "Encuentro en torno al mercado y la academia de las Relaciones Públicas en Latinoamérica",  con motivo del Día Interamericano de las Relaciones Públicas, este viernes 26 de septiembre en Brasil. Participa  en el Encuentro a través de internet.




El Consejo Federal de Profesionales de Relaciones Públicas, CONFERP, celebrará  el Día Interamericano y los 100 años del ejercicio de las Relaciones Públicas en Brasil,  con el "Encuentro en torno al mercado y la academia de las Relaciones Públicas en Latinoamérica" que pretende aproximar a los participantes a una visión de la región sobre el ejercicio profesional y los avances en el ámbito académico en varios países del continente Americano.



La presidenta de CONFERP, Andréia Athaydes, ha extendido la invitación a nuestra Facultad de Comunicación con la participación de la profesora Ana María Suárez como expositora por Colombia, así como a profesores, estudiantes y egresados, con la posibilidad de inscribirse gratuitamente y seguir el desarrollo del certamen.

Participa a través de internet


Para los interesados en acceder a las charlas del Encuentro, lo pueden hacer a través de internet.

Para mayor información: 
www.casparlibero.edu.br.



No hay comentarios:

Publicar un comentario