viernes, 19 de septiembre de 2014

BECAS PARA PROFESIONALES EN ALEMANIA

http://www.daad.co/es/12395/index.html

Becas para Profesionales y Estudios de Postgrado con Relevancia en los Países en Vía de Desarrollo. (Postgraduate Courses for Professionals with Relevance to Developing Countries)




El programa de beca completa para estudios de posgrado con relevancia para países en vía de desarrollo, ofrece a los profesionales colombianos la posibilidad de realizar estudios de maestría o doctorado en un centro de educación superior alemán.

Este programa de beca se destina a una selección específica de programas académicos, entre las que se encuentran: Estudios de Medios de Comunicación, planeamiento regional, gestión del desarrollo, administración y gestión internacional MBA, entre otros.

Estas becas están dirigidas a profesionales activos en temas de desarrollo en un sentido muy amplio con énfasis en las siguientes áreas: Economía, Administración de Empresas (MBA), planeación regional,Ciencias Ambientales, Medicina y Salud Pública; Ciencias Sociales, Educación, Ciencias Políticas y Periodismo (Media Studies).

Los requisitos dependen del programa de maestría/doctorado elegido: Título de pregrado, no más antiguo de seis años.
http://www.viva-mundo.com/es/noticia/post/estudiar-un-posgrado
-en-alemania-alta-calidad-a-bajo-costo/

● La mayoría de estos programas académicos se ofrecen en inglés, otros en alemán y algunos combinan los dos idiomas. Los candidatos deberán cumplir con los requisitos de idioma/s establecidos por cada programa académico. 

● Sólo se pueden presentar candidatos que certifiquen como mínimo dos años de experiencia laboral al momento de iniciar estudios en Alemania.


Para mayor información ingresar a la página oficial de DAAD(Deutscher 
Akademischer Austausch 
Dienst)http://www.daad.co/es/12395/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario