viernes, 9 de octubre de 2015

VEINTICUADROS CINE CLUB TE INVITA A VER EL MUNDO EN BLANCO Y NEGRO




En el marco de los 20 años de la Facultad de Comunicación,  Veinticuadros cineclub presenta el ciclo de cine “Blanco y Negro en el Siglo XXI”,  que se proyectarán durante todos los martes de octubre y noviembre a las 6:15 de la tarde en el auditorio 2 del bloque 11.



El cine a blanco y negro, representado en la actualidad, es la temática que viene desarrollando Veinticuadros, el cineclub de nuestra Facultad, durante los meses de octubre y noviembre. Este es un espacio para ver y comentar el cine, convirtiéndose  en una experiencia de entretenimiento y aprendizaje abierta para todo público.

La próxima función será el martes 13 de octubre con la película “Escape from Tomorrow”, dirigida por Randy Moore. Esta es una comedia eufemística que critica  el mundo de castillos falsos y roedores antropomorfas creados por la Compañía Disney.



Prográmate, porque durante octubre y noviembre en el ciclo de cine “Blanco y Negro en el Siglo XXI”, se proyectarán las películas Ida (20 de octubre), Blancanieves (27 de octubre), Frances Ha (3 de noviembre), Tabú (10 de noviembre) y A Torinói Ló (17 de noviembre).

Conozca más sobre este grupo de interés en su página de Facebook:https://www.facebook.com/VeinticuadrosCineclub?fref=ts


No hay comentarios:

Publicar un comentario