viernes, 30 de octubre de 2015

INTEGRANTES DEL CAPITULO DE ESTUDIANTES DE LA PRSSA VIAJAN A ESTADOS UNIDOS

Cortesía
El capítulo de estudiantes de la PRSSA de la Facultad de Comunicación estará presente en la conferencia anual de la Public Relatiosn Society of America en Atlanta y visitará la Universidad de la Florida.

Una misión de estudiantes del capítulo de la PRSSA de la Facultad de Comunicación y la asesora académica, profesora Beatriz Eugenia Quiceno Castañeda, viajarán del 6 al 15 de noviembre a Estados Unidos, para desarrollar diferentes actividades académicas.

Objetivos de la misión

El primero objetivo se enfoca en participar de la conferencia anual de la PRSSA, que se celebra este año en la ciudad de Atlanta y cuyo tema central será analizar la relación de las nuevas tecnologías de información y comunicación y los procesos de comunicación en las organizaciones.
  
Durante la conferencia anual de de la PRSSA los estudiantes y profesionales participantes tendrán la oportunidad de construir redes e intercambiar experiencias durante 4 días.

Una vez se termine la conferencia, la asesora académica, profesora Beatriz Eugenia Quiceno Castañeda, viajará a la ciudad de Gainesville para tener una estancia de 4 días en la Universidad de la Florida y conocer de primera mano el programa de Relaciones Públicas, también certificado por la PRSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario