viernes, 9 de octubre de 2015

PARTICIPA CON TU DOCUMENTAL EN EL FESTIVAL DE CINE SOBRE DERECHOS HUMANOS


Tomada de:http://www.oneworld.cz/2013/download/img/1509.jpeg

Los realizadores audiovisuales de todo el mundo tendrán laoportunidad de concursar con su documental en la XVIIIedición del Festival de Cine sobre Derechos Humanos, organizado por People in Need.









People in Need es una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro de la República Checa. Esta organización es la encargada de realizar el “One World International Human Rights Documentary Film Festival”, uno de los eventos culturales líderes en Praga y la República Checa, y el festival de cine sobre derechos humanos más grande a nivel mundial.


Las categorías para concursar son: largometrajes y mediometrajes documentales (con una duración mínima de 40 minutos), o cortometrajes documentales y películas animadas para niños (no experimentales).  

Entre los documentales participantes se elegirán aquellos con calidad cinematográfica y con gran potencia en temáticas sociales, políticas, ambientales y otras cuestiones relacionadas con el ejercicio de los derechos humanos.


Los concursantes tienen plazo de enviar su documental hasta el 15 de noviembre del 2015. Los trabajos enviados deben haber sido producidos a partir del 2014 y deben estar traducidos al checo o al inglés, de no estar originalmente en estos idiomas.



La inscripción es totalmente gratuita y se puede realizar aquí: http://entries.jedensvet.cz/entryform/en/submission.aspx 


Créditos:  
https://ijnet.org/es/opportunities/festival-de-cine-sobre-derechos-humanos-acepta-documentales-mundial
http://www.oneworld.cz/2015/news/779-submit-your-film-to-one-world-2016.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario