viernes, 9 de octubre de 2015

ROJO COMO LA LECHE GANADOR EN LA CATEGORÍA CORTOMETRAJE NACIONAL DEL FESTIVAL DE CINE Y ARTES VISUALES BUGARTE

Tomada de: https://www.facebook.com/sutramaaudiovisual?fref=ts
Con esfuerzo y dedicación  estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín obtienen un merecido reconocimiento.

Estudiantes del programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales de  la Facultad de Comunicación de la  Universidad de Medellín, ganan en la Categoría Mejor Cortometraje Nacional  del Festival de Cine y Artes Visuales Bugarte con el cortometraje “Rojo Como la Leche” .

“Rojo como la leche” es  un cortometraje de ficción que cuenta con la dirección y guión de Santiago Londoño Gallego y Andrés Muñoz Toro, y con la producción de Carolina Giraldo Gómez y Rafael Molina Henao.

Una historia que cuenta  como tres adolescentes son atrapados por la realidad y encuentran en la amistad la mejor forma para enfrentarla. La fortaleza de su unión se ve perturbada por la metamorfosis de un conflicto cruel en el que no se sabe cuál es el bueno, ni cuál es el malo y la mayoría está en el medio. Son la inocencia trastocada de una época, la voz de resistencia de quienes observan el juego de la violencia, es la leche que se riega como sangre en el campo de batalla y es la amistad quien gana.











No hay comentarios:

Publicar un comentario