jueves, 29 de octubre de 2015

PONENTES CORPORATIVOS EN EL CONGRESO


En el marco del VI Congreso Internacional de Comunicación Estratégica: Tendencias Contemporáneas y VII Congreso Internacional de Relaciones Publicas ALACAURP. Se contara con importantes ponentes nacionales y extranjeros enfocados.

REDACCIÓN INCOMPLETA 

Las ponencias, paneles y demás eventos que se presentarán al interior del congreso responden a las necesidades de los estudiantes en los cuatro programas de la facultad.

Para los estudiantes de Comunicación y Relaciones Corporativas se cuenta con la participación, entre otros, de:

Tomado de ec.linkedin.com

Gilda Alcivar de Gilbert con la temática “Reputación Corporativa: Análisis desde América Latina”. Gilda cuenta con un Magister en Gerencia y Liderazgo Educativo, Diplomados en Gerencia Educativa; en Gestión Curricular por Competencias. Licenciada en Comunicación, con especialización en Periodismo Internacional. Actualmente se desempeña como Vicerrectora Academica Universidad Tecnológica ECOTEC en Guayaquil, Ecuador y Presidenta de ALACAURP.

Tomado de seminariomexicorp.com

Nedelka Escala con las “Tendencias en Relaciones Publicas: una mirada latinoamericana”. Nedelka es investigadora en Protocolo, Diplomacia y Relaciones Públicas. En la actualidad es Gerente de Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Catedrática y publirrelacionista distinguida, pues cuenta con gran trayectoria en vinculación de eventos internacionales.




Tomado de www.linkedin.com 
Randy Duane Moreau, Vicepresidente de Finanzas de Wartsila Funa Internacional, ha trabajado para compañías internacionales por más de 15 años en diversos roles de liderazgo financiero para apoyar sus objetivos de crecimiento. Graduado de la Universidad de Miami del programa MBA con especialización en Negocios Internacionales, Master de Contabilidad Universidad de Miami. Randy dictara la conferencia “Finanzas corporativas y gestión de proyectos de comunicación”

No hay comentarios:

Publicar un comentario