miércoles, 21 de octubre de 2015

ESTUDIA INGLES EN EL EXTERIOR GRACIAS A BECAS DEL ICETEX

Tomado de www.diariobalear.es
El Icetex brinda la posibilidad de realizar cursos extensivos de inglés en el exterior, con descuentos de hasta el 100% de la matrícula. Las inscripciones están abiertas hasta el 27 de octubre.


El Instituto Colombiano de Estudios Técnicos en el Exterior (ICETEX) dio a conocer la beca para el programa intensivo de inglés realizado por el instituto de lenguas Open Hearts Language Academy, ubicado en Miami, Florida. Este curso tiene una duración de seis meses y empezara a partir de diciembre de 2015.

Los beneficiados por estas becas tendrán la oportunidad de mejorar y perfeccionar el dominio del idioma inglés, una habilidad muy valorada en el campo profesional y académico.

Se entregarán 10 becas en total. Un becario obtendrá el 100% del costo de la matrícula, otro recibirá una beca parcial del 50% del valor de la misma, y los demás becarios serán beneficiados con un descuento del 20%. Sin becas el programa tiene un valor de US$6000.

El programa va dirigido a estudiantes o profesionales entre los 18 y 30 años, los cuales deben haber finalizado su quinto semestre académico y tengan un promedio mayor o igual a 4,0. En caso de ser profesional es necesario adjuntar el expediente completo.



Para postularse a esta convocatoria dirígete a la página oficial del Icetex, en la opción becas e ingresa el N° de convocatoria 5202115. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario