miércoles, 28 de octubre de 2015

PARTICIPA CON TU CORTOMETRAJE Y GÁNATE HASTA 15 MILLONES EN PREMIOS



“Antioquia para verte mejor” busca los mejores cortometrajes de ficción y documental que reflejen la identidad antioqueña. Inscríbete hasta el 30 de octubre. 

La caja de compensación Comfenalco abrió las inscripciones de la versión numero cinco del  concurso “Antioquia para verte mejor". Este concurso entregará hasta 15 millones de pesos para las mejores piezas audiovisuales. Si deseas dar a conocer tu corto o quieres plasmar tu mirada sobre nuestro departamento, esta es tu oportunidad. 

El premio es 3 millones  de pesos para los ganadores de cada categoría, entre las cuales se encuentran: Documental, Ficción, Video Experimental, y Canales y centros de producción comunitarios. 

El tema central de este concurso será el departamento de Antioquia desde sus múltiples facetas: sociales, culturales o humanas.  En el video se puede incluir cualquiera de los municipios de Antioquia, incluyendo Medellín.  


Las inscripciones pueden realizarse en cualquiera de los Centros de Servicio Regionales de Comfenalco con presencia en las subregiones del departamento o en la Red de Bibliotecas de Comfenalco Antioquia. La fecha límite de recepción de trabajos será el 30 de octubre de 2015 en horario de servicio al público.

La ficha de inscripción estará disponible en el siguiente link: http://infolocal.comfenalcoantioquia.com/images/Infolocal/Antioquia/ficha.pdf 
También puede solicitarla al Email: locadmin@comfenalcoantioquia.com o diligenciarla de manera presencial en los Centros de Servicios de la caja de compensación Comfenalco.

Conoce todas las bases del concurso aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario