viernes, 23 de octubre de 2015

¡PROFE ES HORA DE POSTULARTE AL PROGRAMA DE BECAS PARA LA FORMACIÓN DE DOCTORES EN EDUCACIÓN!

Tomada de: http://www.javerianacali.edu.co/sites/ujc/files/styles
/img_node_600_x_300/public/node/news/field_image_box/logo-auip_0.jpg?itok=ayJEgZF-

Los docentes son los profesionales más importantes para el progreso de la educación, por lo tanto continua enriqueciendo tu labor y no dejes pasar esta oportunidad. En este artículo te contamos de qué se trata.

Con el propósito de  mejorar la calidad de la labor que cumplen los docentes en el actual sistema educativo, la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado AUIP oferta 20 becas para la realizacion del  Programa de Formación Doctoral en el área de Educación, con énfasis en Tecnologías Educativas.

El programa esta coordinado desde las universidades de Sevilla (US) y Granada (UGR) en España y en colaboración con la Universidad de Ciencias Informáticas (Cuba).

Tomada de: http://www.konradlorenz.edu.co/images/stories/noticias/2013_07_25_not_becas.jpg

Las etapas del doctorado se dividen en dos: la primera consistirá en la realización de un curso intensivo de complementos específicos de formación investigadora en las dependencias de las universidades de Sevilla y Granada. Y la segunda es la investigación y realización de la tesis doctoral, cuya superación dará lugar al título de Doctor por la Universidad de Sevilla o Doctor por la Universidad de Granada


De las 20 becas que se asignaran, solo 5 se adjudicarán entre los alumnos cuyas solicitudes provengan de otras universidades latinoamericanas vinculadas a la AUIP. El plazo para enviar la solicitud es hasta el día 30 de octubre del presente año.

Para mayor información ingresa a la página http://auip.org/es/becas-auip/1148

No hay comentarios:

Publicar un comentario