viernes, 30 de octubre de 2015

LA REVISTA CON-SENTIDOS PRESENTÓ SU NUEVA IMAGEN

Estudiantes de Énfasis de Comunicación pública y política- Cortesía

La revista Con-Sentidos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín presentó su nueva imagen.

Los estudiantes del énfasis de Comunicación Pública y Política de la Facultad de Comunicación, realizaron el día martes 27 de septiembre el lanzamiento de la nueva imagen que tendrá la revista Con-Sentidos, que trata temas como la inclusión social, participación y ejercicio ciudadano.

Tomada de Facebook
Durante el evento se mostró a la comunidad estudiantil y a los docentes de la universidad la nueva imagen con la que contará la revista a partir de este semestre, dándole un toque diferente, dinámico e innovador.

El lanzamiento se realizó en el hall del Bloque 11 de la Universidad de Medellín, un espacio donde los participantes gozaron de un ambiente rodeado de juegos, redes sociales y muchos premios, logrando así el objetivo de acercamiento con el nuevo logotipo de Con-Sentidos. El evento tuvo el apoyo de entidades como Plaza mayor y Tía Mima.

Para esta edición número 12 de la revista  Con-Sentidos, que saldrá el 20 de noviembre, se tratarán diversos temas de interés social y políticos, y se contará con la participación de los siguientes columnistas invitados:

La nueva imagen. Tomada de Facebook
1. Roger Vélez: Director de la Agencia Virtual de Prensa, especializada en marketing político. Además, es el director de Sinergia Informativa, un programa de la Cadena Radial Todelar, que trata temas políticos y públicos de la ciudad y de Antioquia.

2. Claudia Granda: Abogada, profesora de la Facultad de Derecho de la Universidad de Medellín, Especialista en Ciencia Política y Magíster en Derecho Procesal.

3. Mateo Restrepo: miembro de la Red de la Constituyente de Belén y ha pertenecido a diferentes movimientos estudiantiles y de juntas comunales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario