viernes, 16 de octubre de 2015

PROFESORA DE LA FACULTAD EN ENCUENTRO DE RELACIONES PÚBLICAS EN CHILE



La docente Ana María Suárez Monsalve presente en la AEJMC

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín está presente en la primera conferencia regional internacional de AEJMEC, con la profesora, Ana María Suárez.

Durante los días  15 y  17 de octubre del presente año, la profesora e investigadora de la Facultad de Comunicación Ana María Suárez Monsalve, participa en la primera conferencia regional internacional de la Asociación para la Educación de Periodismo y Comunicación Social de Estados Unidos AEJMC, convocada en Latinoamérica y realizada en Santiago, Chile. 

La profesora Suárez intervino en el panel “La Profesionalización de las Relaciones Públicas en América Latina” liderado por PhD. Juan Carlos Molleda de la Universidad de Florida, con Elizabeth Pazitio de CONFERP-Brasil; Gabriel Sadi de la Universidad Abierta Latinoamericana, Francisco Sólanich de la Universidad del Pacífico y Marita Solórzano, de la Universidad San Martín de Porres. 


Asociación para la Educación de Periodismo y Comunicación Social de Estados Unidos AEJMC
La agenda de esta primera conferencia internacional en Latinoamérica inició con la presentación de PhD. Pablo J. Boczkowski, con el tema “La Brecha de las Noticias: La Divergencia en las Preferencias Informativas de los Medios y el Público”, producto de investigaciones que examinan la transformación de la cultura impresa en la era digital.

La Asociación para la Educación de Periodismo y Comunicación Social de Estados Unidos AEJMC, se  fundó en el año 1912 y actualmente tiene cerca de 20 divisiones en las que se analizan los temas y énfasis de teorización y práctica de la comunicación. Dos de sus más prestigiosas publicaciones científicas son Journalism & Mass Communication Quarterly y Journalism & Mass Communication Educator. 

Para conocer los diferentes temas que se abordarán en exposiciones y mesas de trabajo, puede consultar el programa en: http://www.aejmc.org/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario