viernes, 30 de octubre de 2015

ASÍ SE DESARROLLARÁ EL VI CONGRESO DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA: TENDENCIAS CONTEMPORÁNEAS


Con motivo de los 20 años de su fundación, nuestra Facultad hará los días 5 y 6 de noviembre  el VI Congreso de Comunicación Estratégica, en el teatro Gabriel Obregón Botero, con paneles, conferencias, conversatorios, actividades culturales, una gala de clausura y la gala de los Premios Huella. ¡Prográmate! Estamos en "modo Congreso".

El VI Congreso  abarcará diferentes metodologías expositivas a través de las cuales se expondrán las diferentes tendencias en Comunicación al público asistente.

Habrá diez conferencias que comprenden temas desde el área de Relaciones Públicas hasta contenidos de producción audiovisual, animación y diseño.

Dos paneles que abordarán los temas de Gestión del riesgo comunicacional y Tendencia en bicicleta: movilidad y comunicación, y un conversatorio que tratará de diseño, creación y mercadeo de series web,

En la parte protocolaria se realizará la asamblea de la Asociación Latinoamericana de Carreras Universitarias de Relaciones Públicas, ALACAURP que se llevará a cabo en la Casa Club del Egresado, y dos galas, una de clausura del certamen y la de los Premios Huella en donde se reconocerá el talento de los estudiantes de pregrado de la Facultad. 

son aproximadamente diecisiete los especialistas de diferentes países como Estados Unidos, México, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, España y Colombia, que participarán como expositores internacionales en este evento .

La programación del  VI Congreso de Comunicación Estratégica que se realizará los días 5 y 6 de noviembre, inicia  con la conferencia Comunicación Internacional Corporativa por Juan Carlos Molleda, de la Universidad de Florida, y finaliza con la gala de los 20 años de la Facultad de Comunicación, clausura de congreso y gala de los Premios Huella.

Entrega de escarapelas

El registro y la entrega de escarapelas para los asistentes al congreso se realizará en la puerta principal de acceso del Coliseo de la Universidad de Medellín los días martes 3 de noviembre de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y miércoles 4 de noviembre de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

La programación

A continuación la programación del VI Congreso de Comunicación Estratégica: Tendencias Contemporáneas: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario