viernes, 9 de octubre de 2015

JUAN CARLOS MOLLEDA Y LA CRECIENTE TENDENCIA DE LA COMUNICACIÓN INTERNACIONAL CORPORATIVA, EN EL CONGRESO



Tomada de: https://www.facebook.com/los20delafacultad?fref=ts

Experto en el área de comunicación corporativa, el doctor, Juan Carlos Molleda, hará parte  del VI Congreso Internacional de Comunicación Estratégica. 

En la actualidad, la comunicación corporativa cada vez toma mayor fuerza en las organizaciones y trasciende a escenarios internacionales, generando así tendencias que apoyan el quehacer del comunicador en el ámbito de la comunicación estratégica.

Este año el VI Congreso Internacional de Comunicación Estratégica cuenta con un ponente experto en comunicación internacional corporativa, como Juan Carlos Molleda, docente Magister en Comunicación Corporativa de la Universidad de Radford (EE.UU.) y jefe encargado del Departamento de Relaciones Públicas en la Universidad de Florida.

Tomada de: http://wprf2014.dircom.org/wp-content/uploads/2014/04/Juan-Carlos-Molleda-250x325.jpg

Molleda tiene una licenciatura en comunicación social de la Universidad de Zulia,(Venezuela); una maestría en comunicación corporativa de la Universidad de Radford (EE.UU) y un doctorado en comunicación masiva de la Universidad de Carolina del Sur (EE.UU). Es autor de varias investigaciones académicas y publicaciones, así como múltiples conferencias en América, Europa, Oriente Medio y Asia.

OPCIONES PARA EL PAGO DE LA INSCRIPCIÓN 

Para los profesores interesados en realizar la inscripción pueden acercarse a las secretarìas de la Facultad, en donde podrán efectuar el pago bajo las siguientes modalidades: 
  • Por descuento de nómina en una cuota. 
  • Mediante un préstamo con el Fondo de Empleados diferido a varias cuotas hasta diciembre o a una cota con cago a la prima.
Además, quien desee hacer la inscripción directamente y pagarlo de manera más inmediata, lo puede realizar a través de la página de la universidad. 

Instructivo para la inscripción y el pago online

Para hacer de manera segura todo el procedimiento, lee con atención las siguientes indicaciones:
  • Acceder a la página web http://app.udem.edu.co/PreInscripcionExtension/
  • Llena el formato con tus datos personales y luego ve a la parte inferior a “Información de cursos”. Despliegue el listado de cursos y busque en Comunicación, CONGRESO INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA VI CONGRESO.
  • Verifica con la fecha los días 5 y 6 de noviembre. Haga la Preinscripción y si desea confirmar su inscripción, avance a la siguiente página en donde se descarga el comprobante de pago de la inscripción.
  • Diligenciar todos los datos solicitados en el formulario para garantizar la preinscripción. 24 horas después de la preinscripción deberá llegar al correo que validaron en el formulario, un mensaje para que descarguen el recibo de pago
  • El pago se puede realizar en la tesorería de la Universidad o en los Bancos que allí se indiquen. 

Luego de cancelar el valor del Congreso quedarán inscritos oficialmente. Se recomienda que en caso de  alguna dificultad se guarde la copia del recibo de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario