jueves, 9 de abril de 2015

PROFESORES DE LA FACULTAD ACEPTADOS COMO PONENTES EN CONGRESO DE ALAIC




Los profesores  de la Facultad de Comunicación, Carlos Alfonso López Lizarazo y Ana María Suárez, llevarán la vocería de nuestra Facultad como ponentes en Seminario de Investigación internacional sobre “Comunicación, Cultura y Desafíos de la Contemporaneidad”, de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación, ALAIC,  a realizarse en Puerto Rico.


Los profesores  de la Facultad de Comunicación, Carlos Alfonso López Lizarazo y Ana María Suárez Monsalve, han sido aceptados como ponentes en el VIII Seminario de Investigación de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación, ALAIC.

En 2015, el tema del Seminario es “Comunicación, Cultura y Desafíos de la Contemporaneidad” y los profesores han preparado sus ponencias para tratar los temas “Nueva Exótica en el cine contemporáneo del Caribe Hispánico” y “Ciudad, comunicación y reconfiguraciones urbanas”, respectivamente.


La organización de este seminario está a cargo de la Universidad Metropolitana (UMET) y la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC) en colaboración con la Asociación Puertorriqueña de Programas Académicos de Comunicación (APPAC).

De esta manera, la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín  hará presencia en la cita de los investigadores, académicos y profesionales en comunicación y medios de comunicación convocados por ALAIC, del 25 al 27 de mayo de 2015 en  Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario