jueves, 16 de abril de 2015

CORRE ESTE DOMINGO Y CONVIÉRTETE EN EL HÉROE DE LOS NIÑOS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD



El próximo domingo 19 de abril a las 10:00 AM, se realizará en las instalaciones de la Universidad de Medellín la segunda versión de la Carrera Mi Héroe, una iniciativa estudiantil que busca promover la solidaridad en los estudiantes universitarios por medio de una jornada de diversión, teniendo como objetivo el bienestar integral de los niños en situación de vulnerabilidad.

La Carrera Mi Héroe 2015 busca ampliar la conciencia social de los estudiantes de la Universidad de Medellín y de otros centros universitarios y colegios, para ayudar a crear un vínculo entre el niño beneficiado y un padrino, logrando que con este evento el niño tenga la oportunidad de vivir un día diferente y aparte de su compleja realidad.


Con este proyecto se busca vincular a la iniciativa a otras universidades representativas de la ciudad como la Universidad CES, EAFIT, la Pontifica Bolivariana y la Escuela de Ingenieros de Antioquia.

Carrera Mi Héroe mejorará la calidad de vida de muchos niños y generarán conciencia social en los estudiantes de la ciudad, que tanto tienen para dar, ya que las donaciones recaudadas en el evento irán destinadas a atender necesidades educativas que contribuyan al desarrollo formativo de los niños de las fundaciones participantes.


En la jornada, cada equipo, compuesto por 3 personas (estudiantes- profesores) y un niño de una de las fundaciones, o también un adulto con un niño, deberá recorrer disfrazado de superhéroe, un camino con 20 estaciones dinámicas y obstáculos en el Campus de la Universidad de Medellín.  Las actividades se planean pensando en la edad de los niños, en la diversión y el goce por parte de todos los participantes.


LA FACULTAD APOYA CON GRUPOS DE INTERÉS

En la carrera los grupos de interés de la Facultad apoyarán con su presencia en el desarrollo de la jornada, como Canal de la Mancha, Ojo de Pez y  Frecuencia U.

¿CÓMO PARTICIPAR DE ESTA ACTIVIDAD?

 
1. Forma equipos con 3 amigos o compañeros que quieran ser un héroe.

2. Crea un disfraz que represente a los tres integrantes del grupo y al niño beneficiado. 

3. Inscribirte en
 www.facebook.com/carreramiheroe, o en https://www.eventbrite.com/e/carrera-mi-heroe-tickets-16269…,  lleva el ticket impreso el día de la carrera y paga 10.000  pesos. 

Cómo sentirse un héroe: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario