jueves, 9 de abril de 2015

ABIERTAS INSCRIPCIONES AL CONGRESO NACIONAL DIÁLOGOS DE SABERES EN COMUNICACIÓN

http://www.afacom.org/convocatorias/publicacion-de-articulos/1271-convocatoria-de-ponencias-para-el-congreso-nacional-dialogo-de-saberes-en-comunicacion

Los próximos días 28 y 29 de mayo del presente año, se realizará en la Universidad de Medellín el primer Congreso de Diálogos de Saberes en Comunicación, un espacio en donde se propone y convocan aquellas reflexiones, propuestas, proyectos, prácticas y experiencias que aboguen por una comunicación que potencie la construcción de los sentidos sociales.


Los diálogos de saberes, como temática,  son un escenario que potencia la reflexión, la discusión y el intercambio de experiencias y de conocimientos sobre prácticas y procesos de comunicación para el cambio social, pero también con una apuesta política.

El congreso es un espacio para la comunicación y la construcción de subjetividades, metodologías asociadas al diálogo de saberes, apropiación de medios y construcción, memorias y territorios, y políticas públicas en comunicación y empoderamiento ciudadano.

http://murciadivulga.com/wp-content/uploads/2014/04/
comunicaci%C3%B3n-cient%C3%ADfica.jpg?width=200
Tres de las personas a cargo de este certamen son las docentes de tiempo completo de la Facultad, Maria Cristina Pinto, Gladys Lucía Acosta y Ángela Piedad Garcés. Este proyecto es un trabajo de investigación cofinanciado por COLCIENCIAS y desarrollado por la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín, Corporación para la Comunicación Ciudad Comuna, Corporación Pasolini en Medellín y Colectivo RAF (Corporación Convivamos).

Como cierre del evento el día 30 se llevará a cabo un carrusel de experiencias de proyectos realizados bajo metodología de diálogo de saberes en el Museo Casa de la Memoria.

Se invita a toda la comunidad académica a que participe del evento, como un espacio de socialización y debate abierto para los comunicadores en pro de la sociedad.

Para más información e inscripciones, pueden dirigirse a la página: http://practicasencomunic.wix.com/congreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario