jueves, 9 de abril de 2015

ABIERTA CONVOCATORIA PARA PUBLICAR EN LA REVISTA ANAGRAMAS

http://revistas.udem.edu.co/public/journals/4/homeHeaderTitleImage_es_ES.jpg
Hasta el cinco de mayo estará abierta la convocatoria para los interesados en publicar en la próxima edición de la revista de carácter científico de la Facultad, Anagramas. En ella se pueden incluir artículos de investigación terminada, de reflexión y de revisión que muestren resultados.
En su misión por difundir los resultados de investigación en el campo de la Comunicación, el Centro de Investigación en Comunicación, CIC, ha dispuesto la apertura de la convocatoria para la publicación de artículos de carácter científico, en la próxima edición de la revista ANAGRAMAS, rumbos y sentidos de la Comunicación. 


La revista privilegia tres tipos de artículos: artículos de investigación terminada, de reflexión y de revisión que muestren resultados.

Todos los artículos enviados a la revista serán evaluados por jurados expertos en el tema y la decisión de la publicación de los mismos estará sujeta a los resultados de las evaluaciones. El Comité Editorial les informará a los autores oportunamente los resultados de la evaluación, de acuerdo al debido proceso.
Es importante aclarar que quienes publiquen en la revista,  ceden sus derechos patrimoniales a la Institución; es decir, que autorizan a la Universidad de Medellín a divulgar los artículos de su autoría por cualquier medio impreso o electrónico, incluido Internet, que considere pertinente.

La convocatoria para remitir lo artículos estará abierta hasta el 5 de mayo del presente año. Para quienes estén interesados en obtener más información, pueden contactarse directamente con la revista al correo: anagramas@udem.edu.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario