jueves, 30 de abril de 2015

OJO DE PEZ PARTICIPÓ EN MEDELLÍN ESTENOPEICO


Cortesía Diego Arango

Tomado de: comunicatepuesudem.blogspot.com

Con motivo del día mundial de la fotografía estenopeica, el pasado 26 de abril, el grupo de interés de nuestra Facultad, Ojo de Pez, participó de la jornada, "MEDELLÍN ESTENOPEICO. Una mirada a la transformación de la ciudad".


El 26 de abril se celebró el día mundial de la fotografía estenopeica. Por tal motivo, cada año se realizan actividades en conmemoración a la fecha.

Este año el grupo de interés: Ojo de pez de nuestra Facultad y dos grupos de estudiantes de la Escuela Superior Tecnológica de Artes, Débora Arango, realizaron un taller gratuito en la Alianza Francesa - Centro - Carrera 49 # 44-94.

Cortesía Diego Arango
La Alianza Francesa prestó el espacio en donde se improvisó un cuarto oscuro que servia para cargar las cámaras estenopeicas (tarros de galletas) y revelar las fotos que cada participante hacía en lugares del centro, en especial el parque de San Antonio.

Participaron alrededor de 30 personas de la Universidad de Medellín (Ojo de Pez -SIFO), la Alianza Francesa y la Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango.

Fue una actividad que disfrutaron los apasionados por la fotografía y que sirve de experiencia para quienes aún son estudiantes, y que con iniciativas como estás lideran procesos de integración social para la ciudadanía. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario