jueves, 30 de abril de 2015

CONVOCATORIA A PREMIO A LA ILUSTRACION LATINOAMERICANA

 

Llega la V edición del Concurso Latinoamericano de Ilustración. Este encuentro incentiva a las personas que desarrollan actividades de diferentes áreas del diseño a participar. Hasta el 10 de mayo tendrán plazo de realizar sus inscripciones. 


La ilustración es un campo expresivo en permanente crecimiento, cuyos recursos contribuyen cada vez más con distintas áreas del diseño: packaging, gráfico, indumentaria, digital, audiovisual, industrial y otros.

Destacando el valor de la ilustración y sus aportes, el encuentro en donde los  amantes al diseño mostrarán su arte, decide convocar en esta oportunidad a profesionales y estudiantes a participar de la quinta edición del Premio a la ilustración latinoamericana.
Este premio  se propone reunir y difundir los trabajos más destacados de los ilustradores latinoamericanos de la actualidad. A modo de reconocimiento,  se realizará una exhibición y se editará un anuario que incluya los trabajos seleccionados en el premio.
Al concurso podrán hacerse participes profesionales y estudiantes de la ilustración latinoamericana y disciplinas relacionadas.
En caso de ser un equipo de trabajo constituido por dos o más personas, se debe designar a través del formulario de inscripción a un representante, miembro del equipo, para todos los fines operativos y legales del concurso. El o los titulares del trabajo presentado deberán ser los autores del mismo, garantizando por escrito tal condición en el formulario de inscripción, siendo los únicos responsables frente a las gestiones respectivas.
Las dos categorías para registrarse son: profesionales o estudiantes y los trabajos pueden ser publicados o inéditos. La participación es libre y gratuita.
El tratamiento de la imagen, los recursos utilizados, el estilo personal y la búsqueda experimental son aspectos valorados en la convocatoria.
La inscripción es totalmente gratuita y los trabajos se envían a la página web.
Para más información consultar al siguiente link.
http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/encuentro-latinoamericano/concursos/concurso-ilustracion.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario