jueves, 23 de abril de 2015

CANAL TR3CE INVITA A HACER TELEVISIÓN

Tomado de: www.canaltr3ce.co

Hasta el próximo 27 de abril estará abierta la convocatoria del Canal TR3CE que dará la oportunidad a productores independientes para desarrollar nuevos proyectos. Esta vez sobre dos temáticas puntuales. En los seleccionados el Canal invertirá cerca de mil millones de pesos.




Una vez más el Canal TR3CE ofrece la oportunidad a los productores independientes de la región andina, de presentar sus proyectos televisivos para posteriormente ser desarrollados, en la cuarta convocatoria que se cerrará el próximo 27 de abril a las 5:00 p.m.
Se espera en esta oportunidad contenidos sobre dos ejes: 
  1. Postconflicto.
  2. Comunidades indígenas de la zona andina.
Esto lógicamente por el momento histórico que está atravesando el país.
“Queremos recibir proyectos innovadores, creatividad en la propuesta conceptual y en los formatos que nos permitan visibilizar historias de vida del postconflicto y de los indígenas de la región andina”, precisa Diana Marcela Salamanca, asesora de contenidos de Canal TR3CE.
Los interesados en participar en la convocatoria, pueden consultar en el link:  http://www.canaltr3ce.co/procesos-publicos/

Las propuestas se evaluarán entre el 28 de abril y el 5 de mayo. Posteriormente, entre el 6 y el 10 de mayo se conocerán los favorecidos. Se estima que este año se invertirán cerca de mil cien millones de pesos en la realización de los proyectos seleccionados. Estos recursos provienen del Fondo para el Desarrollo de la Televisión de la Autoridad Nacional de Televisión.
Tomado de: www.canaltr3ce.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario