martes, 9 de octubre de 2018

TRES PROYECTOS DE LA ASIGNATURA SEMINARIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD, GANARON EN EVENTOS DE CIUDAD



La Feria de Innovación que se realiza todos los semestres en la asignatura  de Ciencia, tecnología y Sociedad, que se imparte en la Facultad de Comunicación, ha dejado hasta la fecha tres proyectos que han sido merecedores  de reconocimientos en convocatorias de ciudad. 
¡Conoce sobre estos proyectos!


“Memo: cuentos de paz”
El proyecto de Audio libro digital “Memo: cuentos de paz”, se presentó a la Red de bibliotecas y logró publicar en la biblioteca digital de EPM.




Medellín Ciudad Grafitti
Este proyecto que busca promover el turismo alternativo participó este año en el concurso Capital Semilla, siendo uno de los ganadores.



Imperio infantil
El proyecto Imperio infantil, una estrategia de contenidos didácticos para prevenir en la población infantil la violencia entre géneros, fue ganador del Certamen DeMuestra de la Facultad y estuvo entre los finalistas para los premios CECORP en la modalidad de mejor trabajo universitario.

Estos reconocimientos  son solo una muestra de la capacidad creativa e innovadora de nuestros estudiantes, quienes a partir de las dinámicas generadas en el Seminario, son capaces de asumir retos y trabajar en equipos para generar soluciones de gran alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario