martes, 23 de octubre de 2018

EL PROFESOR ÓSCAR JAIRO GONZÁLEZ HERNÁNDEZ REPRESENTARÁ A LA UNIVERSIDAD EN SIMPOSIO DE ESTUDIOS LITERARIOS

Facebook
Este jueves 25 de octubre el profesor Óscar Jairo Gonzáles Hernández realizará   una intervención en nombre de nuestra universidad y de la Facultad de Comunicación en el V Simposio de estudios literarios en la UPB. Conoce un poco más acerca de este evento y su programación.

Cortesía
El V Simposio de estudios literarios es un espacio académico del programa que lleva el mismo nombre y que aúna distintos formatos de reflexión en torno a la literatura. Conferencias magistrales, conservatorios entre docentes, exposición de los mejores trabajos de los estudiantes, muestras creativas audiovisuales, recital de poesía, acompañamiento de editoriales independientes y presencia de egresados y público en general, hacen de este espacio la oportunidad para construir cultura desde la academia.

En este encuentro el profesor  González Hernández el 25 de octubre del presente año el profesor  hará su intervención titulado “De la relacionalidad entre el  sentido: del futurismo al dadaísmo” representando a nuestra universidad.

Programación del evento 

Cortesía










No hay comentarios:

Publicar un comentario