viernes, 26 de octubre de 2018

JEFE DE PROGRAMA VIAJA A MÉXICO COMO PONENTE EN SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN SOCIAL



Con el propósito de compartir resultados de investigación, viajará a México la Jefe del programa de Comunicación y Entretenimiento Digital, Mónica Isabel Tamayo Acevedo.


La jefe del programa de Comunicación y Entretenimiento Digital, Mónica Isabel Tamayo Acevedo, fue invitada por la Facultad de Letras y Comunicación Universidad de Colima de México, para participar como ponente en Seminario ¨Metodología de la Investigación Social¨, que se llevará a cabo los días 29 y 30 de octubre en dicha universidad.

En este evento la profesora dará a conocer los resultados de las investigaciones que ha venido realizando en relación con la comunicación en salud, la salud sexual y las nuevas tecnologías, particularmente los videojuegos, para la implementación de estrategias de educación y comunicación.

Es esta además, una oportunidad para mantener activo el Convenio de Cooperación Interinstitucional que se tiene con la Universidad de Colima y visionar nuevas propuestas de investigación con esta Institución en torno a la comunicación.¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario