martes, 23 de octubre de 2018

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN PROFESIONAL EN ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS

Extraído de:https://www.camaramedellin.com.co/site/Servicios-Empresariales/Formacion-empresarial/Certificacion-profesional-administracion-riesgos.aspx
La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia realizará, entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre, el programa de certificación profesional en administración de riesgos, también llamada certificación AIRM, un aval profesional internacional.

¡No te pierdas esta oportunidad!



La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia efectuará, entre el 29 de octubre hasta el 2 de noviembre, el seminario de certificación AIRM, en administración de riesgos, que otorga la Fundación Latinoamericana de Administración de Riesgos Alarys –Fundalarys. Un espacio para profesionales de todas las disciplinas con interés en control y la mitigación de riesgos, que se dictará entre las ocho de la mañana a las cinco de la tarde en el centro empresarial San Fernando plaza, ubicado en la Carrera 43 A Nro. 1 – 50. 




Extraído de: camaramedellin.com.co


El programa de certificación será conducido por docentes internacionales bajo una modalidad de “Estudio de caso”, el cual constará de: un curso obligatorio de nivel básico y avanzado, un curso-taller electivo y la presentación de dos exámenes obligatorios. Un conjunto de actividades que buscarán desarrollar en los asistentes la experiencia y las competencias mínimas necesarias para planear, poner en marcha, ejecutar y monitorear actividades, responsabilidades y funciones asociadas al Sistema de Gestión de Administración de Riesgos - SGAR- en organizaciones de todo tipo.

Inscripción y pago

Para mayor información acerca la inscripción o el pago del curso deberá ingresar al portal online de la Cámara de Comercio www.camaramedellin.com.co, acceder a la pestaña ‘servicio Formación Empresarial’, donde encontrará la información detallada del programa y el aplicativo de inscripción al programa. El pago se puede realizar con tarjeta débito o crédito por internet o imprime la liquidación y paga en cualquiera de las sedes de la Cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario