martes, 23 de octubre de 2018

PROFESORES Y ESTUDIANTES PRESENTAN ESTRATEGIA TRANSMEDIA MEDIO AMBIENTAL PRODUCTO DE INVESTIGACIÓN



Los profesores, Doctores, María Cristina Pinto e Iván Neftalí Ríos, con el apoyo de varios estudiantes, presentaron la estrategia multimedia, "miPáramo", producto de un proyecto de investigación de nuestra facultad.


En el sitio Web www.miparamo.org está disponible el documental Web, producto principal de la transmedia elaborada en el marco de la investigación titulada  “La participación de los ciudadanos en temas de protección al medio ambiente a través del análisis y producción de contenidos transmediales. Caso conservación del Páramo de Santurbán”.

La estrategia ha sido realizada por los profesores María Cristina Pinto Arboleda e Iván Neftalí Ríos, y ha contado con el apoyo de los auxiliares de investigación Samuel Puerta, Ana María Calderón, Ana Cristina Jaramillo y Gabriel Vélez.

Invitamos a toda la comunidad universitaria a apoyar y dar difusión a la estrategia a través de las diferentes formas de participación que se proponen y a seguirnos en las siguientes redes sociales:Facebook y Twitter: @miparamo.org
Instagram: miparamo

Mayores informes con la docente e investigadora, María Cristina Pinto en mcpinto@udem.edu.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario