jueves, 27 de octubre de 2016

TALLER DE DISEÑO Y DIBUJOS INDUSTRIALES




 Se abrió la invitación por parte de la Vicerrectoría de investigaciones y el Centro de Innovación y Desarollo Empresarial de la Universidad de Medellín a todos los docentes, para que participen este 28 de octubre en el taller " Diseño y dibujos industriales".


 El taller se realizará  de 10:00 am a 12: pm en el auditorio 1 del Bloque 12. El ingreso es gratuito y el encargado de llevarlo a cabo es  el Doctor Andrés Felipe Vasco Cardona, asesor de Propiedad Intelectual de la Universidad de Medellín.



Imagen tomada de:http://www.vascoycorena.com/2-uncategorised/3-abogados

El Doctor Andrés Felipe Vasco Cardona es abogado y especialista en formulación y evaluación de proyectos públicos y privados de la Universidad de Medellín. Docente catedrático a nivel de pregrado y de posgrado en la misma universidad.

Tiene experiencia como  Asesor jurídico de proyecto de emprendimiento social del 2005 al 2008; Consultor empresarial en el área jurídica en la Unidad de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de la Universidad, Programa jóvenes con empresa del BID, Fundación Corona y Comfama. 

También realizó un  proyecto de  modelo migratorio de retorno voluntario basado en el desarrollo de la capacidad empresarial, financiado por el BID y ejecutado por la Fundación Crea Empresa.

Esperamos que hagas parte de este taller y disfrutes de todo el conocimiento que puede brindarte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario