viernes, 14 de octubre de 2016

MÁS DE 140 MAESTRÍA DISPONIBLES EN UNIVERSIDAD LÍDER EN ESPAÑA

Imagen tomada de Universia

La Universidad de Barcelona, líder a nivel español en los rankings universitarios más prestigiosos, ofrece maestrías universitarias oficiales en todos los ámbitos de formación en el periodo de tiempo 2016 y 2017 para profesionales en cualquier área.




La amplia oferta de maestrías oficiales de la Universidad de Barcelona está adaptada al sistema europeo de educación superior, siendo reconocida tanto en España como en el resto de países europeos. Estas maestrías ofrecen una formación avanzada y además le permiten a las personas vinculadas a iniciar en tareas de investigación.

Imagen tomada de la página web
de La Universidad de Barcelona

La Universidad permite realizar la preinscripción en cinco ámbitos de formación diferentes: artes y humanidades; educación experimentales e ingenierías; salud y ciencias sociales.


Este intercambio no solo ofrece la posibilidad de formación en maestría sino que también por su posición destacada como referente en investigación, con más de 752 tesis doctorales leídas y 5180 publicaciones científicas en el último año, la Universidad de Barcelona ofrece la posibilidad de vincularse a grupos que se dediquen a la  actividad investigativa y de esta manera innovar con el conocimiento, haciendo que se nutra su experiencia profesional 

Si estás interesado, no lo dudes y escoge tu camino en la Universidad de Barcelona, con sus más de 140 maestrías oficiales que puedes consultar en la página web:

www.ub.edu/dyn/cms/continguts_es/estudis/oferta_formativa/master_universitari/master_universitari.html?utm_source=universia&utm_medium=noticia&utm_content=generic&utm_campaign=master-latam


No hay comentarios:

Publicar un comentario