viernes, 14 de octubre de 2016

CONVENIOS DE COLCIENCIAS PARA REALIZAR DOCTORADOS EN EL EXTERIOR



Imagen tomada de Google

COLCIENCIAS realizó convenios con diferentes universidades alrededor del mundo, para ofrecerle un espacio a los profesionales en Colombia y que estos puedan aprovechar la oportunidad de seguir con sus estudios en el exterior.



Desde el año 1992 COLCIENCIAS viene apoyando la financiación de estudios tanto de doctorado en Colombia como en el exterior, para el caso de doctorados en el exterior en los últimos cuatro años, los principales países de destino han sido: Estados Unidos, Reino Unido, España, Canadá, Francia, Alemania y Brasil, Países Bajos, Australia y México.
Con muchos de estos países COLCIENCIAS ha firmado memorandos de entendimiento, por medio de los  cuales se logran descuentos en el costo de  la matrícula y otros beneficios adicionales, que hacen mucho más eficiente el uso de los recursos con los que dispone cada becario o profesional.



Imagen tomada de google
A continuación,  los interesados pueden descargar  la información de los convenios con cada país y universidades, además de información adicional sobre el proceso de admisiones y otros aspectos importantes,  en el siguiente enlace:




http://190.242.114.60/colcienciasdev/sites/default/files/ckeditor_files/convenios-vigente-universidades-fomento.pdf




Imagen tomada de Google





No hay comentarios:

Publicar un comentario