viernes, 14 de octubre de 2016

CURSO DE INGLÉS ACADÉMICO EN MODALIDAD ONLINE Y GRATUITO

Imagen tomada de Universia

Se trata de una plataforma virtual donde cualquier persona interesada en estudiar en el exterior o en aprender y perfeccionar más su  inglés puede ingresar y disfrutar de todas las actividades que este curso plantea totalmente gratis.




A Beginner's Guide to Writing in English for University Study”, así se titula el curso gratuito y online que brinda la Universidad de Reading, una institución centrada en los idiomas y lo hace  a través de la plataforma educativa Futurelearn.

Se trata de un curso de cinco semanas de duración y una dedicación aproximada de tres horas de estudio por semana. El objetivo es preparar a cada persona  para su desempeño en el ámbito de cualquier  estudio  universitario, tanto en el estudio de materiales y textos en inglés como en la escritura académica.

Imagen tomada de Google
Los alumnos aprenderán cómo producir ensayos en inglés con estilo formal y académico, para lo cual emplearán distintos tipos de recursos. El curso se dirige a personas que ya tengan un nivel intermedio de inglés.


El programa se divide por módulos y cada persona podrá acceder a ellos dependiendo de su tiempo durante el día, esta es una oportunidad para afianzar y desenvolverse mejor con el segundo idioma.

http://www.reading.ac.uk/


No hay comentarios:

Publicar un comentario