viernes, 28 de octubre de 2016

CINCO EGRESADOS Y UNA DOCENTE DE LA FACULTAD SE ADJUDICAN CONVOCATORIA DEL FONDO DE DESARROLLO CINEMATOGRÁFICO DE COLOMBIA


Una profesora y cinco egresados del programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales, ganaron la convocatoria  del Fondo de Desarrollo Cinematográfico-FDC-, en ceremonia realizada el jueves 27 de octubre en Bogotá.


El egresado del Programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales, Mario Quintero en compañía de sus compañeros del colectivo Ruido Producciones:  Sara Nanclares, Melisa Cartagena, Daniela López y Javier Monsalve, se ganaron el estímulo del Fondo de Desarrollo Cinematográfico para la producción del cortometraje Todos los Peces que maté. Este proyecto ya había obtenido un reciente premio en la convocatoria de la Alcaldía de Medellín. 




Así mismo, la docente Catalina Arroyave, del curso Dirección de Actores, resultó ganadora del estímulo con su colectivo Rara Colectivo Audiovisual para la producción de su primer largometraje, Los días de la Ballena. 

Esta convocatoria de Estímulos por concurso es la más importante del país, y en ella participan los directores, guionistas y productoras en el ámbito del cine más reconocidas en el ámbito nacional.


Allí se entregan cada año recursos para el desarrollo de proyectos cinematográficos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario