sábado, 11 de agosto de 2018

NUESTRA FACULTAD ADELANTA ACUERDO DE COOPERACIÓN CON UNIVERSIDAD ESTADOUNIDENSE

Los profesores, Carlos López y Ana Suárez - centro-, con directivos de la Universidad de Oregón, USA. Cortesia

Gracias a la visita hecha por los profesores, Ana María Suárez y Carlos Alfonso López, La Universidad de Medellín y La Universidad de Oregon iniciaron un acuerdo de cooperación  para fortalecer procesos educativos, promover actividades investigativas y de extensión conjuntas.


El 19 de julio se firmó el memorando de entendimiento entre ambas instituciones durante la visita académica realizada por los profesores de nuestra facultad, Ana María Suárez y Carlos López Lizarazo a dicha institución, ubicada en Eugene, Oregon.

Ana Suárez, Carlos Molleda y Carlos López- Cortesia

El Decano de la Escuela de Periodismo y Comunicación, Juan Carlos Molleda, en representación de la Universidad de Oregon, ha firmado el acuerdo de cooperación que permite coordinar visitas de docentes, investigadores y alumnos de ambas instituciones, así como la publicación conjunta de artículos científicos, promoción de actividades extracurriculares que incentiven la comprensión de procesos interculturales y de entendimiento entre ambas comunidades académicas.

La gestión administrativa de formalización del convenio marco, está en proceso de revisión en la División de Relaciones Internacionales de la Universidad de Medellín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario