domingo, 19 de agosto de 2018

PROFESORA DE LA FACULTAD COMPARTIÓ RESULTADOS DE 3 INVESTGACIONES EN COSTA RICA

Cortesía

La profesora de nuestra facultad, la Doctora, Mónica Pérez-Marín, fue invitada del 7 al 10 de agosto a la Universidad Earth, de Costa Rica, para que socializara los resultados de investigación que ha adelantado en los últimos años relacionados con la comunicación, la cultura y el medio ambiente. 

La doctora Pérez Marin compartió durante su visita a la Univesidad Earth en Costa Rica, los resultados de investigación de tres proyectos de investigación: 1. Los conflictos ambientales en el Parque Natural Nacional Los Katíos –Tesis de Doctorado de la Universidad de Antioquia-. 2. Representaciones de la Naturaleza en National Geographic Magazine –Tesis de Doctorado en University of New Mexico, Estados Unidos- y 3. Estigmatizaciones de los pescadores en el Golfo de California, debido a la extinción la Vaquita Marina, investigación que se viene desarrollando conjuntamente con la Universidad de Baja California, México.

http://agraria.pe/noticias/estudiantes-de-la-universidad-earth-reciben-formacion-etica--15555

La Universidad Earth, ofrece un pregrado en Ingeniería Agrónoma, fue fundada en 1986 por la Ley del Gobierno de Costa Rica como una institución internacional privada, sin fines de lucro. Fue creada gracias al apoyo del Gobierno de Costa Rica, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID y la Fundación W.K. Kellogg.

La mayor parte de los estudiantes son jóvenes líderes con escasos recursos económicos, provenientes de sectores rurales de más de 43 países de todo el mundo, incluyendo África, Europa y Latinoamérica. La Universidad ofrece becas hasta del 100% para realizar los estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario