domingo, 19 de agosto de 2018

EL 30 DE AGOSTO CIERRA LA CONVOCATORIA DE ARTÍCULOS Nº 38 COMUNICACIÓN Y MEDIOS 2018



Resultado de imagen para redaccion
Imagen tomada de www.isur.edu.pe


Bajo el foco temático de “Comunicación y espacialidad”, la Revista Comunicación y Medios abre la inscripción de artículos para su siguiente edición hasta el 30 de Agosto de 2018.



La Revista Comunicación y Medios, del Instituto de Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile, abre la convocatoria, hasta el 30 de Agosto de 2018, de artículos de temática libre relacionados con estudios en comunicación para su edición número 38, que será publicada en el segundo semestre del año.

https://observatoriocibermedios.upf.edu/revista-comunicacion-y-medios

El tema específico del número es "Comunicación y espacialidad" y cuenta con la colaboración de las editoras invitadas: Marcela Rosales de la Universidad Nacional de Córdova y Lorena Antezana Barrios de la Universidad de Chile.

Así pues, esta última edición de la revista se centra en la relación entre comunicación y espacio, tecnologías de la comunicación y ciudad y cómo estas cobran relevancia para los estudios de comunicación actuales, dado que nos encontramos en un proceso complejo en donde cambio social y pensamiento crítico parecen confluir en una reconfiguración de las localizaciones geopolíticas y cartografías cognitivas de la sociedad y cómo esto requiere de una mirada transdisciplinar, pues el mismo “espacio” se ha convertido una “frontera transdisciplinar”

Para aquellos interesados en inscribir sus artículos, los consultas y los envíos de estos se realizan a los correos icei@uchile.cl, lorena.antezana@gmail.com mrosales777@gmail.com y javiermateos@uchile.cl. Así mismo, las normas para autores de la revista se encuentran en la página web en www. comunicacionymedios.uchile.cl


No hay comentarios:

Publicar un comentario