miércoles, 15 de agosto de 2018

SEMINARIO ¨EL CROWDFUNDING Y LA BÚSQUEDA DE FINANCIACIÓN¨: LA SOLUCIÓN PARA UNA GESTIÓN EFICIENTE DE TUS RECURSOS





Foto de: Getty imagenes, extraída de la revista Dinero en el articulo ¨Riesgos, beneficios y preocupaciones del crowdfunding en Colombia¨ | 7/11/2017 11:05:00 AM.

El seminario ¨el crowdfunding y la búsqueda de financiación¨, entre el 29 y el 31 de agosto próximos, es una capacitación para todos los emprendedores que deseen obtener financiación para empezar su proyecto empresarial. 

¡Lee más e inscríbete!



La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia llevará a cabo del 29 al 31 de agosto el Seminario ¨El crowdfunding y la búsqueda de financiación”, una capacitación enfocada en el entendimiento, desarrollo y creación de estrategias para la financiación de todo tipo de proyectos o ideas de negocio específicas. 

El programa será teórico-práctico e iniciará  con los fundamentos del concepto, para proseguir con ejercicios y ejemplos reales de Crowdfunding a partir de la metodología y conocimientos desarrollados; Con el fin de informar e instruir sobre esta tendencia mundial a la gran cantidad de emprendedores del Valle de Aburrá, que se encuentran sin recursos para empezar sus proyectos empresariales.
http://www.camaramedellin.com.co/site/Cluster-y-Competitividad/Gestion-proyectos-regionales/Cluster-Cacao.aspx
El curso no requiere que los interesados tengan conocimiento previo en la materia, tendrá una intensidad de 12 horas y se impartirá entre las 8 de la mañana y las 12 de la tarde en el Centro Empresarial San Fernando Plaza, ubicado en la Carrera 43 A Nro. 1 – 50.

Para mayor información acerca de la inscripción y el pago se deberá ingresar al portal online de la Cámara de Comercio www.camaramedellin.com.co o a los teléfonos (4) 520 86 53 | 310 469 59 67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario