jueves, 17 de septiembre de 2015

UNIVERSIDAD DE TEXAS A&M APOYARÁ PROYECTOS DE FOTOPERIODISMO

Tomado de www.entrelineas.org

Estudiantes de pregrado y posgrado podrán solicitar una colaboración para financiar sus proyectos de fotoperiodismo, por un valor de US$5000 al Conflict and Development Center de la Universisdad de Texas A&M a través de Student Media Grants Program. 


Este certamen busca incentivar el uso de nuevos métodos innovadores para la investigación y el relato de situaciones que se vivencian en países frágiles o en conflicto. Esta subvención se inspiró en el uso de la fotografía por Howard G. Buffett para documentar el vínculo entre el conflicto y el desarrollo.

Los ganadores deberán trabajar mínimo tres meses en el proyecto a través de actividades de extensión, internados e investigaciones estudiantiles. Además, documentar sus vivencias por medio de fotos, videos o algún medio que sea llamativo y dé a conocer los temas a tratar en esta convocatoria.

Los ganadores de versiones anteriores han realizados trabajos en la India, Mali, Perú, Kenya, entre otras naciones.
Tomado de www.hispaniolatv.com

Requisitos

Las propuestas de los estudiantes deben incluir: una descripción del viaje esperado, la investigación y temática a tratar, actividades previstas, presupuesto, medios y destinos para su publicación y planes y resultados de los medios de comunicación. Y se deben presentar antes del 31 de octubre. 



Para mayor información, haz  clic aquí.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario