viernes, 4 de septiembre de 2015

“OJO AL RÍO”, NUEVA CONVOCATORIA DE FOTOGRAFÍA

El concurso número 41  "Salón de Arte Fotográfico UPB 2015" es una oportunidad para todas aquellas personas que encuentren en la fotografía una forma de expresión y arte.

Las universidades trabajan constantemente en la formación profesional de los estudiantes, fortaleciendo el conocimiento y generando oportunidades donde se pueda dar a conocer los diversos trabajos que se desarrollan.

Dado lo anterior, la fotografía es un arte que no solo requiere de formación profesional, sino de pasión. Por ello, cada vez son más las personas que se unen a registrar por medio del lente diversas realidades. De este modo La Universidad Pontificia Bolivariana desarrollará el concurso número 41  "Salón de Arte Fotográfico UPB 2015". 


La temática que se trabajará este año se denomina “Ojo al Río”, una propuesta que enmarca los afluentes como elementos naturales y dinamizadores de las ciudades. La invitación a formar parte del concurso es para los fotógrafos profesionales y aficionados de todos los países que deseen participar.

Fecha entrega propuestas

Tomada de http://elmundoesgeoemtria.blogspot.com.co/
Las fotografías deben ser entregadas entre el día 7 y 21 de septiembre del presente año en la Biblioteca Central de la UPB. Seguidamente los jurados seleccionaran las imágenes ganadoras. El primer puesto obtendrá 2 millones de pesos, el segundo 1 millón y medio, y el tercero un millón.

El día miércoles 7 de octubre a las 6:00 pm se desarrollará el acto inaugural y de premiación en la Biblioteca Central de la Universidad. Para conocer las fotografías ganadoras, el salón estará abierto hasta el 6 de noviembre con entrada libre.





Para mayores informes llamar al 3544582 o ingrese a la página http://bibliotecas.medellin.upb.edu.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario