viernes, 18 de septiembre de 2015

PROGRÁMATE CON MÚSICA, DEPORTES Y ENTRETENIMIENTOS EN LAS JORNADAS DE BIENESTAR UDEM


La Universidad de Medellín tendrá un mes cargado de una variedad de actividades complementarias académicas y de entretenimiento durante las Jornadas de Bienes Universitario. ¡Prográmate aquí!
Actividades en fomento artístico, salud, capellanía, buen vivir,  deportes y orientación serán desarrolladas en las Jornadas de Bienestar Universitario que comenzaron  este 16  de septiembre y se extenderán hasta el 16  octubre, en nuestra institución.


Esta Jornadas buscan fomentar el bienestar de la comunidad universitaria  a través de programas recreativos, formativos, representativos, asistenciales y promocionales, con múltiples posibilidades de actividades en diversidad de horarios, que propicien la calidad de vida, la formación integral y el desarrollo humano en profesores, estudiantes y empleados.


Reiner Estrada Castaño, jefe de la dependencia Bienestar Universitario afirma que estas jornadas son una oportunidad para que la comunidad universitaria continué formándose de manera integral, contribuyendo a una mejor calidad de vida.

Programación Semana del Lunes 21 - Viernes 25 de septiembre




Conoce todo la programación en http://www.udem.edu.co/index.php/programacion-y-eventos/jornadas-de-bienestar

No hay comentarios:

Publicar un comentario