lunes, 28 de septiembre de 2015

CARTOON NETWORK PRESENTE EN EL VI CONGRESO INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

Tomada de: http://i.ytimg.com/vi/xDYGMMGkt4o/maxresdefault.jpg
El reconocido canal de televisión Cartoon Network presentará  una conferencia sobre proyectos de animación en Medellín,  durante el VI Congreso Internacional de Comunicación Estratégica: Tendencias contemporáneas.


“El Futuro de la Animación en Medellín”  será la conferencia de Luis Felipe Restrepo,  director de marketing del canal infantil Cartoon Network, en el marco VI Congreso Internacional de Comunicación Estratégica: Tendencias Contemporáneas y VIII Congreso Internacional de Relaciones Públicas ALACAURP.

Tomada de: https://www.linkedin.com/profile/view
Durante la conferencia se tocarán temas como la apuesta de Cartoon Network al talento paisa, gracias a la realización del  videojuego animado Fórmula Cartoon All-Stars, en el que Johnny Bravo, Las Chicas Superpoderosas y El Laboratorio de Dexter, íconos de la infancia de muchos, tienen hambre de adrenalina y se vuelven  pilotos de carreras para competir por la gran copa.

Luis Felipe Restrepo es el gerente de marketing de esta cadena de televisión infantil  desde hace 8 años. Actualmente es responsable del manejo del mercadeo de las cinco oficinas del canal  en toda América del Sur (Brasil, Argentina, México, Colombia y Chile); al mismo tiempo orienta y la supervisa  la ejecución de múltiples campañas en estos países. 

Recuerda que el VI Congreso Internacional de Comunicación Estratégica: Tendencias Contemporáneas y VIII Congreso Internacional de Relaciones Públicas ALACAURP se llevarán a cabo los días 5 y 6 de noviembre en el Teatro de la Universidad de Medellín.

La otra opción de inscripción consiste en cargar el valor del Congreso en la matrícula del próximo año. Esta inscripción se hacen en la Facultad a través de las secretaria de Jefes de Programas o en el punto de atención  ubicado en el corredor del segundo piso, entre los bloques 11y 12.

Tomada de: http://www.prensario.net/10532-Argentina-
Se-lanza-la-Carrera-Cartoon-con-Diego-Torres-como-embajador.note.aspx

Informes


congresotendecias@udem.edu.co y en los teléfonos 3405510 y 3405214.

No hay comentarios:

Publicar un comentario