domingo, 27 de septiembre de 2015

MÓNICA TAMAYO SERÁ JURADA INTERNACIONAL EN MÉXICO

Mónica Isabel Tamayo Acevedo

La docente e investigadora, Mónica Isabel Tamayo Acevedo, hará parte del comité evaluador en el VII Concurso Nacional de Tesis 2015, convocado por el IMJUVE (Instituto Mexicano de la Juventud), a través de la Dirección de Investigación y Estudios sobre Juventud.


Mónica es docente de la Faculta de Comunicación de la Universidad de Medellín. En la actualidad se encuentra realizando el proyecto de investigación Apropiación del videojuego comercial en procesos de comunicación en educación sexual, en profesores de secundaria de Medellín, 2015-2016

Ha elaborado varias investigaciones sobre temas relacionados con la juventud, de las cuales le han derivado ponencias, artículos, la creación de diplomados, entre otras acciones.

Tamayo estará acompañada por investigadores pertenecientes a reconocidas instituciones académicas, quienes son especialistas y expertos en las distintas áreas temáticas sobre las cuales versan los trabajos de investigación.



Acerca del concurso


Este evento es realizado por el IMJUVE, una dependencia del Gobierno Federal de México, encargada de hacer políticas públicas para brindarles herramientas necesarias en educación, salud, empleo y participación social a los jóvenes mexicanos, además, de impulsar y promover el desarrollo integral de las y los jóvenes a través del diseño, coordinación, articulación y monitoreo de la política nacional de la juventud.

El VII Concurso Nacional de Tesis 2015 tiene como objetivo generar y fomentar la investigación que amplíe el conocimiento sobre la realidad de la juventud en México, contemplando sus diversos entornos sociales para contribuir  a la formación académica especializada en juventud y difundir nuevas líneas de investigación en materia de juventud. 

Además de aportar en la generación de políticas públicas orientadas en las juventudes.

Quienes quieran conocer un poco más, pueden acceder la página del instituto http://www.imjuventud.gob.mx/ o leer el pdf del concurso al hacer clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario